Nuestra filosofía

ABOUT US

Nuestra filosofía

SQUARE es una marca joven, con una amplia variedad de productos, que se dedica al diseño, la fabricación y la comercialización de indumentaria femenina. Nacida hace 8 años, hoy cuenta con locales exclusivos y está presente en más de 150 tiendas multimarcas de todo el país y el exterior.

Nuestra filosofía

Su equipo de trabajo se completa con el permanente apoyo de los departamentos de Imagen y Comunicación, desarrollando acciones orientadas a reforzar la imagen y el posicionamiento de la marca.

SQUARE se destaca por brindar una excelente calidad en cada una de sus prendas a través de los detalles y las terminaciones, reflejando la dedicación y el cuidado para cada uno de sus diseños.

Nuestra filosofía
Nuestra filosofía

Las distintas colecciones de SQUARE transmiten autenticidad, femineidad, sensualidad a innovación permitiéndole a las mujeres lograr diferentes looks para cada personalidad y generando un equilibrio entre la audacia, la elegancia y la sutileza propias de la mujer. El objetivo de SQUARE en cada una de sus colecciones es tomar la tendencia mundial, reinterpretarla a través de su inspiración y plasmarla en diseños únicos para las mujeres que disfrutan de estar a la vanguardia, sin perder su propia personalidad y estilo.

STYLED WITH LOVE,
ALWAYS.